MASTERprint - Impresión Digital de Gran Formato
Master Pint

HISTORIA

MasterPrint es una empresa mexicana que se dedica a la impresión digital, especializada en la impresión digital de gran formato. Fundada y liderada por Sebastián Andrade, inició sus operaciones un 7 de junio del año 2006 en la ciudad de Mérida, Yucatán y desde el momento en el que comenzaron en la primera oficina en Vista Alegre, la empresa se ha distinguido por su alta calidad y trato amable.

MASTER PRINT despegó como una microempresa y paso a ser un corporativo que en el lapso de dos años se encontraba entre las tres primeras empresas de posicionamiento en el mercado de Mérida, con reubicación de instalaciones por el veloz crecimiento y adquisición de nuevos equipos a la vanguardia. Logró extender su cobertura comercial hasta Cancún, Playa del Carmen y Campeche, con clientes que mantienen pedidos semanales, convirtiéndonos en la empresa de impresión digital más grande del sureste.

Con más de 10 años de experiencia por parte de nuestros directivos y colaboradores, la empresa sigue su trayecto hacia a lo alto. ¿Qué nos hace diferentes? la atención y trato con nuestros clientes. Masterprint, más que una empresa, es una gran familia y por lo mismo, el dueño y sus familiares son quienes la administran y dirigen, para que siempre tengas atención de primera. Los puedes encontrar en las sucursales, siempre con la mejor disposición, energía y ánimo como cuando comenzaron.

Hoy en día el mercado y el negocio nos ha pedido comenzar a abrir sucursales en puntos estratégicos de la ciudad. Actualmente nos puedes encontrar en la colonia Buenavista, México oriente y Macroplaza, con la intensión de estar más cerca de ti, mejorando y creciendo aun más esta gran familia y corporativo que MASTER PRINT